martes, 19 de marzo de 2013


Proximamente en TABERNA LA ANDALUZA 

Nueva Cruzcampo Gran Reserva en formato de 75cl

 CERVEZA PREMIUM. Mientras internacionalmente este espacio está bastante consolidado, en nuestro país aun quedan grandes huecos en este nicho y su principal representante es Cruzcampo Gran Reserva.
 Una cerveza de categoría que fue galardonada como Mejor Strong Lager del Mundo 2009 por la revista ‘Beers of the World’ y que este año ha vuelto a conseguir un nuevo premio, en este caso, el máximo galardón (3 estrellas) en los premios ITQI “SUPERIOR TASTE AWARD” fallados en Bruselas el 26 de Mayo de 2011.

  Cruzcampo Gran Reserva presenta una botella exclusiva de 75 cl del tipo lager que contiene un líquido con un fuerte carácter tostado 100 % malta. Un sabor intenso fruto de un largo reposo en bodega que nos recuerda a frutos secos amielados con un aroma a manzana madura recién cortada.
  En definitiva una cerveza de calidad para degustar junto a una buena mesa o para disfrutarla de manera sosegada y orientada a un consumidor exigente y sibarita que busca una cerveza diferente y cargada de sabor y de cuerpO

No hay comentarios:

Publicar un comentario