miércoles, 12 de junio de 2013

Altus ibericus un jamon único en el mundo.

ES ALTUS IBERICO

 Ser altus ibérico, un cerdo de raza 100% ibérico, criado en libertad y alimentado en montanera, o no ser. Es el lema de SIERRA DE SEVILLA, la condición absoluta para llevar la marca.

    Los cerdos de raza pura 100% ibérica se crian en un entorno único, reserva de la biosfera,  que garantiza una alimentación 100% natural, a base de bellotas y plantas arómáticas durante la montanera, de septiembre a marzo de cada año.


   Sólo el paso del tiempo y el silencio hacen que se alcance el nivel de maduración idóneo para adquirir su característico sabor.



Jamón ibérico de bellota SIERRA DE SEVILLA: pieza


RECOMENDACIONES DE CONSUMO Conservar en lugar fresco y seco. Consumir a temperatura ambiente (18º-25ºC). PIEZA: Es aconsejable mantener el jamón colgado, sin funda, en un lugar fresco y seco, alejado de ventanas y fuentes de calor. Para una degustación óptima se recomienda atemperar el jamón a temperatura ambiente durante los dos días previos a su apertura, y una vez abierto el producto, su consumo antes de treinta días, cortado en finas lonchas de 3 a 4 cm, a temperatura ambiente

Por su DistinciónPor su Origen

SIERRA DE SEVILLA
Con una pequeña producción (poco más de 14.000 cerdos ibéricos puros), esta empresa sevillana elabora en la sierra norte de la provincia unos jamones de gran presencia,
aromáticos, con sabor intenso y persistente y unos sutiles toques dulces.

Pieza entera: unos 42 euros/kilo (aprox.). Sobre de 100 gramos: 13 euros. www.sierradesevilla.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario