miércoles, 30 de octubre de 2013

El mejor desayuno del mundo, se hace en España.

Sabemos que el desayuno es el momento más importante del día. Empieza una nueva jornada y necesitamos afrontarla del mejor modo posible. ¿Se te ocurre una opción mejor que con un Tesoro Nacional? Las múltiples propiedades nutricionales del Jamón Ibérico Puro de Bellota lo convierten en un alimento único en el mundo.
desayuno-jamon-iberico-puro-de-bellota-cinco-jotas
El Jamón Ibérico Puro de Bellota se encuentra en muchas de las dietas recomendadas por los especialistas en nutrición. En primer lugar, debido a su bajo contenido calórico (50 gramos de Jamón Ibérico Puro de Bellota, aportan aproximadamente 150 kilocalorías) y, en segundo lugar, por su rico aporte de vitaminas, especialmente las del grupo B, vitaminas que ayudan al funcionamiento del metabolismo.
aceite-de-oliva-cinco-jotas
Por otro lado, y al contrario de lo que podría parecer, la grasa del Jamón Ibérico Puro de Bellota es excelente para nuestra alimentación, debido a que su composición es de  mínimo un 50% de ácido oleico. Esto se debe a la bellota de la que se alimentan nuestros reyes, los cerdos. El ácido oleico tiene grandes beneficios para nuestra salud cardiovascular ya que facilita la producción de HDL (“colesterol bueno”) y la reducción del LDL (“colesterol malo”). Además, destaca por su aporte de hierro, magnesio, calcio y zinc pero, sobre todo, por su contenido en fósforo aportando el 30% del consumo diario recomendado.
De este modo, incorporar el Jamón Ibérico Puro de Bellota a nuestros desayunos es algo casi obligatorio si queremos mantener una vida sana y saludable – ¡y disfrutar  además de uno de los desayunos más ricos del mundo!.
El camino que va de La Dehesa a nuestros estómagos solo tienen una dirección: la salud. Déjate cuidar por un Tesoro de nuestro Patrimonio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario