viernes, 8 de noviembre de 2013

Sloane´s, la mejor ginebra del mundo.


   Lo siento si has entrado en este link solo  por el titulo, quiero darte una buena y una mala noticia. Esta no es la mejor ginebra del mundo porque ese concepto no existe, cada uno tiene su gusto, bien esa es la mala noticia la bueno es que vas a descubrir una ginebra única, única por su manera de ser trabajada.




  Cada uno de los 9 ingredientes botánicos se destila por separado –un proceso poco común en la elaboración de la ginebra, pero que proporciona un control absoluto sobre el frescor y el equilibrio de sabores de la ginebra acabada.

  A parte sus ingredientes se destilan frescos y ese frescor se nota los matices de la copa, esta destilación requiere una destilación suave al baño María.



DE DONDE VIENE SLOANE´S ???

  Sir Hans Sloane era médico real, botánico, coleccionista y propietario y benefactor durante toda su vida del Jardín Botánico de Chelsea, que durante más de 300 años fue una de las instituciones británicas pioneras en el cultivo de plantas y extractos vegetales y en la experimentación con ellos para fines médicos, el primer uso que se dio a los destilados a base de enebro, los precursores de la ginebra moderna.


  El maestro destilador ha visto necesario llamar  Sloane´s a su ginebra y dar honor con un producto a la altura del galeno britanico que muy probablemente introdujo en el Reino Unido las especies vegetales exóticas que han constituido la base para aromatizar las ginebras desde entonces.


El lunes Miguel Torres  importador de la misma, la presentara en sociedad aquí en Asturias, en un marco ideal Restaurante De Labra con los demás productos que no nos dejaran indiferentes. Feliz Fin de semana.

www.torres.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario